DOCUMENTOS DE REFERENCIA EUROPEOS

Documentos de referencia europeos

Documentos adoptados por la Junta de Coordinación de SoHO para facilitar la implementación del Reglamento SoHO en los Estados Miembro (EEMM).

En este apartado se recogen los documentos adoptados por la Junta de Coordinación SoHO (JCS), concebidos como herramientas de apoyo para guiar a los Estados Miembros en la implementación del Reglamento SoHO.

Para cualquier aclaración o consulta, pueden dirigirse al área SoHO de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

Estos documentos no limitan la elaboración de orientaciones adicionales por parte de la ONT y se publican en su idioma original, si bien se irán incorporando progresivamente sus traducciones al español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Ir al contenido